Pronóstico del tiempo

Reformistas de Villa Altagracia pasan a formar fila al PAL



Varias mujeres del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de Villa Altagracia pasaron al Partido de Acción Liberal (PAL), debido a que esa entidad partidaria se encuentra dormida en el letargo.

Alejandrina Paniagua Alcantara, Ramona Guardáramos Mieses, Ana Carmona Paniagua y Ana Maria Espinoso eran reformista por tradición familiar.

Alejandrina Paniagua Alcantara, informó que pasaron al PAL para apoyar la candidatura a regidor de Joao Amín Santana, quien es un hombre que trabaja dia a dia en defensa de los intereses de los villaaltgracianos.

Paniagua Alcantara expresó que ha encontrado entre los palistas gente trabajadora, humilde y que su alta dirigencia les da oportunidad de crecimiento a todos sus miembros.

De su lado, Joao Amín Santana, manifestó que seguirán pasando dirigente de todos los partidos en esa demarcación porque trabaja con el pueblo de manera unificada y desinteresadamente.

Santana recordó que perredeístas y otros reformistas están en conversaciones con él para apoyarlo porque entienden que Villa Altagracia necesita gente honesta en el Consejo de Regidores.

Las nuevas palistas fueron juramentadas por la presidenta de la organización política, Maritza López de Ortiz, quien la instó a seguir trabajando por su comunidad.

López de Ortiz agregó que llegaron a un partido donde todos tienen las mismas oportunidades de crecimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.