Pronóstico del tiempo

PLD organiza seminario este en Monte Plata



Santo Domingo.- La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana realizó el seminario Legislación Electoral Dominicana: Elecciones Nacionales 2020, en el municipio Monte Plata, en donde se analizaron los aspectos relevantes de estas disposiciones y su impacto en el proceso electoral actual.

El seminario se llevó a cabo este sábado 3 de agosto, a partir de las 10:00 de la Mañana, en el Club de Agamta, en la calle Sánchez, del Municipio Monte Plata, con el auspicio además, del Instituto de Formación Política Juan Bosch.

La Secretaría de Formación Política del PLD, mediante un despacho de prensa informó que la actividad está dirigida a los compañeros y compañeras precandidatos y precandidatas de la provincia Monte Plata conocieron los aspectos más relevantes de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la Ley Orgánica del Régimen Electoral en vigencia para el venidero proceso.

“Es importante que los precandidatos y precandidatas se empoderen para que tengan un mejor desempeño en el proceso electoral que se avecina”, agregó Germán.

En esta actividad se analizaron también la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, el reglamento para su aplicación y las resoluciones administrativas de la Junta Central Electoral, así como la Ley Orgánica del Régimen electoral, sus fortalezas y debilidades, incluye también el Reglamento interno del PLD.

Los panelistas fueron los juristas y dirigentes del PLD John Garrido y Manuel Galván.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.