Pronóstico del tiempo

Ministerio Publico recesa para hoy coerción red Cesar el Abusador



Santo Domingo.- El Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito José Alejandro Vargas, recesó para mañana continuar el conocimiento de las medidas de coerción en contra cuatro señalados por el Ministerio Público de pertenecer a una red de lavado de activos que supuestamente dirigía César Emilio Peralta, alias Cesar el Abusador.

El cambio de turno fue lo que llevó al juez José Alejandro Vargas, posponer para mañana el conocimiento de las medidas de coerción la cual se llevó a cabo por más de cinco horas contra el expelotero Octavio Dotel, José Bernabé Quiterio, Roberto José Cáceres y Obispo Feliz Lorenzo. Al concluir por hoy uno de los abogados de lo imputados se opuso a la reproducción de varios CD que supuestamente contienen las conversaciones telefónicas de estos implicados recibiendo órdenes directamente de César el Abusador. Escuchemos.

Los abogados de la defensa informaron que para escuchar los audios el MP debe presentar las transcripciones.

Mientras a las afueras del Palacio de Justicia la esposa del ex pelotero Marisol de Dotel, al salir del Ministerio Público, reiteró la inocencia de su esposo y aseguró que los más afectados en este proceso han sido sus hijos.

Desde anoche la señora Marisol Mercedes Franco, identificada como esposa del narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como “César El Abusador”, se encuentra en la cárcel de esta fiscalia, luego de ser arrestada durante un allanamiento practicado en el apartamento donde residía, en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco. Cabe destacar que para mañana también le conoceran mdida a Manuel Sánchez Pérez alias Pupilo quien fue arrestado el pasado viernes.

Y a diferencia de los días anteriores agentes policiales que custodian a los imputados no le permitieron a la prensa acercarse a los detenidos. Laura, Rondó se ha rumurado que luego del apresamiento de la señora Franco, en cualquier momento se podría entregar Cesar Emilio Peralta.

Ya saben la audiencia continuará este jueves a las nueve de la mañana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.