Pronóstico del tiempo

Mientras se llevaba a cabo recaudación de Gónzalo Castillo, Marcha Verde vociferaba " A la cárcel los corruptos


Santo Domingo.- La actividad que se llevó a cabo en un prestigioso hotel de la Capital, se realizó a puertas cerradas y mientras los invitados mostraban sus afectos y apoyo al también recien exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, a las afuera, el Movimiento Marcha Verde, vociferaba " A la cárcel Gónzalo Castillo.

Según la Comisión de Finanzas de Castillo, el monto a pagar para asistir a dicho cóctel, no podía superar el límite de los 5millones 190mil pesos.

Luego de que el movimiento cívico Somos Pueblo anunciara  que solicitará a la Procuraduría General de la República una exhaustiva investigación de presuntas "irregularidades realizadas por el exministro de Obras de Públicas y Comunicaciones y precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberacion Dominicana, Gonzalo Castillo", la sociedad civil se sumaron a dicha solicitud.

En cuanto al cóctel pro recaudación de fondos para la campaña del precandidatoentrevistados informaron que nuevamente queda evidenciado la política de multimillonarios que no está regulada por la Junta Central Electoral.

En tanto el jurista José Parra, informó que mientras este u otro movimiento no aporten pruebas contundentes contra Gonzalo Castillo, este podrá seguir trabajando en su precandidatura.

Cabe destacar que también el equipo político de doctor Leonel Fernández ha arrancado con la realización de una rifa pro recaudaciòn de fondos, cuyo sorteo será transmitido el próximo 15 de septiembre a través de un programa de tv.

A diferencia del aporte para la precandidatura de Gonzalo Castillo, la rifa de Leonel Fernández es de un ticket con un valor de mil pesos en la que se sortearán ocho apartamentos, cuatro yipetas Tahoe de 2019, seis Nissan Sentra de 2019, cinco cruceros en el Caribe para cuatro personas y cinco fines de semana en resorts para cuatro personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.