Pronóstico del tiempo

José Horacio: el actual sistema aprueba leyes y coloca jueces con el único fin de blindarse en el poder

El joven abogado invita a la ciudadanía a unir fuerzas para impulsar la Buena Política

Video - https://www.youtube.com/watch?v=pRhTQNuZLyE&t=5s

Santo Domingo.- El precandidato a diputado por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, José Horacio Rodríguez, manifestó la necesidad de trabajar por unificar a la mayor cantidad de sectores sociales y políticos de cara a presentar a la sociedad una alternativa ante secuestro de la democracia que pretenden el viejo sistema de partidos políticos.

“Nos encontramos en un contexto en el que, más que nunca, la República Dominicana necesita que quienes estamos trabajando en la construcción de una alternativa para barrer la mala política, caminemos juntos. Nuestra nación está siendo asfixiada por un viejo sistema de partidos políticos que intenta secuestrar la democracia. Un sistema que aprueba leyes y coloca jueces con el único fin de blindarse en el poder”, afirmó, Rodríguez, en un discurso dado el pasado domingo en la presentación oficial de fusión de los partidos políticos Opción Democrática y Alianza País, hacia una sola organización. 

Jose Horacio, expresó en su intervención que esta nueva Alianza País que nace de esta fusión es una organización política que pretende ser una alternativa a los viejos partidos, una alternativa a la política que encuentra confort en las prácticas corruptas y clientelares. 

“Nuestra fusión es una muestra más de nuestro compromiso y es además un llamado, una invitación, a todos los dominicanos y dominicanas, sin distinción social o económica, de creencias religiosas, étnicas, de género o de cualquier otra condición social, a que unamos fuerzas para hacer juntas y juntos Buena Política en cada rincón del territorio nacional y en cada ciudad del exterior donde resida un compatriota dominicano”, indicó José Horacio Rodríguez al concluir sus palabra en este evento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.