Pronóstico del tiempo

Gónzalo Castillo es recibido por ciento de simpatizantes en su pueblo natal


Barahora.- Con la presencia de decenas de simpatizantes, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gónzalo Castillo, dio inicio a su lanzamiento de candidatura provincial, en su pueblo natal de Barahona.

En un evento que tuvo lugar en el Techado de la Villa Olímpica en Barahona, tierra que lo vio nacer, Gánzalo Castillo al dirigirse a su compueblanos, expresó que la economia del pais por encima del 6% en los últimos 7 años, siendo el país que más ha crecido en este tiempo de toda América Latina.

Ante una entusiasta concentración, Castillo indicó que llegar al poder  seguirá el camino ya imparable hacia la modernidad y al progreso y tengo claro lo que tenemos que hacer.

Dijo además que su agenda de gobierno incluye dos temas fundamentales que impactaran a las 4 provincias de la región del lago, Pedernales, Barahona, Bahoruco e independencia.

A las Mujeres que componen la mitad de la población, y son las madres de la otra mitad, les dijo que tendrán un lugar prioritario en su gobierno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.