Pronóstico del tiempo

Frente Amplio presenta a Antonio Taveras Guzmán como candidato a senador de la unidad en Santo Domingo



TAVERAS GUZMÁN SE PRESENTA COMO PUENTE DE UNIDAD PARA DERROTAR AL PLD EN LA PROVINCIA

El partido Frente Amplio presentó este miércoles al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo y como un puente de unidad entre todas las fuerzas políticas y sociales que desean derrotar al Partido de la Liberación Dominicana en la demarcación electoral más importante del país.

Durante una rueda encabezada por su presidente, Fidel Santana, el secretario general, Juan Dionicio Restituyo, y los demás integrantes de su Dirección Política, el partido aseguró que Taveras Guzmán tiene todas las condiciones necesarias para ayudar a conformar una gran alianza provincial.

De su lado, Antonio Taveras Guzmán, dijo que asume la candidatura al Senado por la provincia Santo Domingo con la intención de ser un sujeto de unión y trabajo conjunto entre todas las fuerzas políticas y sociales que desean derrotar al PLD en el 2020.

“Quiero ser un puente, un camino de unidad basada en propuestas, principios y compromisos firmes de lucha contra la corrupción, la impunidad y los altos niveles de pobreza y desigualdad que afectan a nuestro pueblo, y de manera especial a los 7 municipios de la provincia Santo Domingo”, declaró el también dirigente empresarial proclamado hace una semana por la Coalición Democrática y un conjunto de movimientos políticos y sociales de la provincia.

Según Taveras Guzmán, todas las fuerzas políticas transformadoras tienen en él un aliado, un militante, un amigo dispuesto a trabajar de lunes a lunes, día y noche para construir juntos un Nuevo Santo Domingo, que sea un ejemplo, un laboratorio de generación de puestos de trabajo digno, seguridad y justicia social.

“Pongo a la disposición de la unidad y el cambio mi experiencia como empresario, dirigente empresarial y dominicano comprometido con el bien común durante toda su vida. Todos los que quieran unidad y victoria, pueden contar conmigo”, agregó.

Se espera que en los próximos días otros partidos opositores asuman y proclamen a Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

En la rueda de prensa del Frente Amplio también participaron activistas sociales, empresarios y dirigentes del movimiento Bien Común, colectivo del que Taveras Guzmán forma parte.

Antonio Taveras Guzmán es empresario, dirigente empresarial y ciudadano comprometido con los movimientos ciudadanos de defensa de la democracia y el bien común. Es abogado, máster en Relaciones Internacionales, y tiene estudios en Sociología, Alta Gerencia Empresarial y economía. Es pasado presidente de la Asociación Nacional de Industrias Herrera (ANEIH), desde donde realizó una intensa labor defensa y promoción de un Nuevo Modelo de Desarrollo Productivo, que garantice bienestar y progreso a todos los hombres y mujeres de la República Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.