Pronóstico del tiempo

Encuentran joven embarazada muerta en el río Higuero


Santo Domingo Norte.- Familiares de una joven de 19 años embarazada quien fue encontrada el pasado lunes muerta y con varias estocadas de arma blanca en diferente partes del cuerpo, pidieron a las autoridades que este caso no se convierta en uno más de los que se quedan en el limbo.

La familia Melay Pierre, expresaron que la joven Josefina de los Santos 19 años, salió de la residencia el sábado 26 de Julio a la calle principal de Villa Mella a buscar solo un dinero pero nunca regresó.

Su madrastra al percatarse que habían pasado dos horas desde su salida comenzó a llamarla insistentemente, llamadas que núnca tomó.

Al día siguiente ante su delicado embarazo de 8 semanas, su padre visitó varias familia de la joven sin imaginar que horas después las autoridades los invitarían a identificar un cuerpo con varias estocadas a la orilla del Rio Higuero.

Hasta el momento no se encuentra nadie detenido por el hecho, la joven tenía planificado junto a su pareja mudarse este fin de semana cerca de su casa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.