Pronóstico del tiempo

Dos jóvenes mueren en supuesto enfrentamiento por punto droga


Santo Domingo Este.- Dos jóvenes resultaron muertos durante un presunto enfrentamiento a tiros la madrugada de este lunes en el sector El Dique, en el Ensanche Ozama, del municipio Santo Domingo Este.

Residentes del sector El Dique del Ensanche Ozama hoy velan a dos jóvenes que vieron nacer y que lamentablemente anoche murieron sin que las autoridades determine cual fue el movil del desenlace fatal.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Daniel Ogando alias Nanao de 22 años de edad y Edwin del Orbe alias Coyote de 33  ambos amigos de toda la vida y de acuerdo a versiones suministradas por algunos entrevistados, el suceso ocurrió presuntamente por un conflicto por la venta de drogas, a las 2 de la madrugada, Edwin fue a su residencia en busca de un arma de fuego y dejando a su esposa y sus tres hijos fue en busca de Juan Daniel.

Al asesinar a su amigo de infancia, la multitud indignada agredieron sin  piedad a Edwin provocandole la muerte instantáneamente. Los familiares de ambas víctimas se rehusaron a hacer comentarios sobre el incidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.