Pronóstico del tiempo

Detienen a Marisol Franco esposa de Cesar el Abusador, profugo


Santo Domingo.- La detención de Franco se produjo en el doceavo piso de su apartamento de la torre Blue Tawer, en el ensanche Naco, al momento del allanamiento la señora Franco se encontraba junto a cuatro hijos menores de edad, por lo que para salvaguardar su integridad y proteger sus derechos fueron entregados a un familiar. Su representante Joaquín Benazario, al ser abordado informó que no se sustrajo nada de la residencia y está colaborando con las autoridades. Escuchemos

Este es el segundo allanamiento que realizan en la residencia del prófugo “César El Abusador” en busca de más evidencias que permitan confirmar de manera irrefutable los hechos que se les imputan, relacionados a actividades del crimen organizado.

La señora Marisol Mercedes Franco hermana de la funcionaria Berlinesa Franco viuda de quien fuera alcalde del municipio Santo Domingo Este, asesinado en el 2015, está siendo investigada y será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja.

Más temprano el diputados del Partido Revolucionario Moderno salió al frente sobre las vinculaciones a varios de sus dirigentes con el mundo del narcotráfico. También desmintió al movimiento cívico Somos Pueblo quien denunció recibir amenzas y señaló a su hermano en el mundo del narco.

Laura, Rondon, en caso de encontrar suficientes evidencias que  vinculen a Franco a esas acciones, el Ministerio Público  procedería  a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.

Cesar Emilio Peralta, quien se encuentra prófugo,  es sindicado como el cabecilla de una poderosa banda de narcotráfico internacional que desde República Dominicana  enviaba cargamentos de cocaína y heroína hacia Estados Unidos y Europa.

La institución ha hecho un llamado a la ciudadanía a observar el proceso y denunciar en las fiscalías más cercanas cualquier hecho vinculado a esta investigación al tiempo que exhortó de nuevo al imputado “César El Abusador” a entregarse a las autoridades respetándosele sus derechos fundamentales.

Durante el allanamiento y apresamiento, la calle Favio A. Mota donde está ubicada la residencia de Marisol Franco,  fue cerrada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, lo que generó un impace por parte de un condutor. Escuchemos

Esta será la primera noche en que Marisol Mercedes Franco dormirá bajo la frias cuatro paredes de la cárcel que aloja este Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.