Pronóstico del tiempo

Mueren cinco miembros de una familia en accidente Maimón-Cotuí


Santo Domingo.- Suman cinco los miembros de una familia que fallecieron el día de ayer en un accidente de tránsito en la carretera Maimón-Cotuí cuando se dirigían al sepelio de un familiar.

Los fallecidos fueron identificados como Angelica María Pimentel de 52 años, Wendy Reynoso Belén de 26; Felipa Belén de La Cruz, de 40; Eugenia Belén Belén, de 51 y Lucilo Belén, de 40, según informó está mañana el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Hoy visitamos a los parientes y amigos de esta familia.

Informaron que el grupo viajaba en un autobús y fue impactado por un camión tipo volteo propiedad del Sindicato de Chóferes de Navarrete, provocando la muerte de 8 personas y varios heridos.

Los heridos, 12 en total, fueron identificados como Patricio Cruz Batista, Inocencia Reyes Morel, José Manuel Sánchez, Celenio Cruz y Eugenio Belén. Además, Yuliza Cruz, Aneudy Reynoso, Francisco Alcántara, Felipa Lucrecia Bido, Manuel Alexander Jerez, Augusto Geraldo y Miranda Sánchez. El conductor, Juan Alberto Martínez Frías, de 23 años, quien se encuentra detenido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.