Pronóstico del tiempo

Movimiento El Pueblo Manda lamentan decisión Danilo Medina no participar en las elecciones del 2020



Santo Domingo.- Representantes del movimiento El Pueblo Manda, lamentaron este miércoles la decisión del presidente Danilo Medina de no participar en las elecciones del 2020, por lo que a su entender el presidente Medina deja un vació en el pueblo dominicano.

En ese sentido, el coordinador del movimiento Feliz Rosario y precandidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, informó que acataran cualquier propuesta del presidente media.

Indicó, que  así como analistas políticos, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y otros ciudadanos a través de las redes sociales y otros medios, consideran que el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, se perfila como el candidato idóneo para competir por la candidatura presidencial en las contiendas de mayo del 2020, ellos también secundan esa visión.

El movimiento estuvo representado por aspirante a alcaldes, senadores, diputados y regidores, quienes apoyan cualquier decisión que tome el ejecutivo respecto a quien apoyaría para la contienda de mayo del 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.