Pronóstico del tiempo

Legisladores expresan parecer particular apoyo brindado por senadores a Reinaldo Pared



Santo Domingo.- Legisladores expresaron su parecer particular respecto al apoyo brindado por 23 senadores a Reinaldo Pared Pérez para buscar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El diputado por el PLD Francisco Matos, instó al presidente de la Cámara Alta y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, quien recibió el apoyo de 23 senadores a seguir trabajando ya que a su entender, ni con los 32 senadores se gana.

Los legisladores aprovecharon las cámaras para sumarse a las felicitaciones del secretario de estados de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien agradeció y aplaudió la decisión del presidente Medina de no reelegirse y de tener presente su compromiso con los principios democráticos y constitucionales y el Estado de Derecho.

En otro orden el diputado Alfredo Pacheco lamentó lo pobre que terminó la legislatura en el
Congreso Nacional, y es que según el diputado por el PRM, pese a que se han aprobado algunas leyes importantes que llevaban años engavetadas, como la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la Ley del Régimen Electoral, otras de igual o mayor importancia se mantienen pendientes de que los legisladores puedan sancionarlas para adherirse al marco jurídico nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.