Pronóstico del tiempo

Hombre mata a su expareja al enterarse que esta se casaría el mes próximo


Santo Domingo Oeste.- Un hombre asesinó de varias puñaladas a su expareja la mañana de este martes al enterarse que el próximo mes esta contraería matrimonio con su pareja actual, en un hecho ocurrido en el barrio Independencia ubicado en el kilométro 14 de la autopista Duarte.

La victima fue identificada como Katherine María Santos, de 24 años, quien fue asesinada de varias puñaladas en el interior de la casa de su victimario Orlando Pérez de 43, quien presuntamente mató a Katherine María Santos por “celos”. Hoy la residencia de Katherin María se vistió de luto y dolor.

Según informaciones, la víctima tenía un año que había terminado el noviazgo con el homicida, pero éste seguía insistiendo.
Orlando al enterarse que Katherine se iba a casar el próximo mes de agosto la llamó y le dijo que pasara hoy por su casa, pedido que fue aceptado por la joven, sin imaginar que la iba a recibir propinandole varias puñaladas hasta asesinándola.

Katherin quien llegó en su vehículo acompañada de una sobrina, sobrina de 18 años quien presenció todo lo ocurrido, murió en el acto y de acuerdo a testigos, en la escena del crimen, se pudo observar que en la habitación había dinero en efectivo en el piso por lo que se asume que hubo una pelea previo al hecho.

Ante lo ocurrido Pérez creyó que la unica salida era acabar también con su vida, por lo que intentó ahorcarse, sin embargo no llegó a consumar el hecho debido a que una hermana del el se percató e interrumpió el acto.

Katherine vivía con su madre en el barrio Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos, dejando una niña de tres años, mientras qu el homicida quien se encuentra en el destacamento de las Caobas, reside en el barrio Independencia ubicado en el kilométro 14. Con el asesinato de Katherin suman tres en los ultimos dias.

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio Estos son los celos enfermizos, los que realmente pueden acabar con las relaciones interpersonales, y los que suponen un problema para el bienestar psicológico de la persona que los sufre. Lamentablemente, existe la errónea creencia de que cuando una persona siente celos por su ser amado, es porque lo quiere mucho.

 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.