Pronóstico del tiempo

Guatemala país invitado de honor de la 23 Feria Ecoturística y de Producción


Embajador Rudy Coxaj agradece a la Fundación Ciencia y Arte tan importante distinción. Resulta el ecoturismo para el desarrollo de las comunidades campesinas y urbanas

SANTO DOMINGO, R.D. Constituye gran júbilo, asumimos el la distinción que goza Guatemala asistir en calidad de País Invitado de Honor a la XXIII Feria Ecoturística y de Producción que será celebrada en El Pomier, San Cristóbal en noviembre de este año, afirmó hoy Rudy Coxaj, embajador de Guatemala en la República Dominicana.

Consideró que el ecoturismo es una importante actividad económica, cultural y de preservación del ambiente que puede contribuir al desarrollo de los pueblos y las comunidades.

Expresó que su país se siente comprometido con el éxito de la Feria Ecoturística que se va a celebrar del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, en las proximidades de las Cuevas del Pomier.

"En el evento presentaremos la riqueza cultural de Guatemala a través de conferencias que expongan los avances de nuestro país en términos de Ecoturismo; bailes típicos, intercambios académicos y exposiciones culturales entre otras", expresó el diplomático extranjero acreditado en el país.

También, dijo que "agregaremos exposiciones que muestren las particularidades de la producción guatemalteca, los principales avances en el ámbito agropecuario, los atractivos turísticos que poseemos y mostraremos las ventajas del intercambio comercial con nuestro país ".

Expresó que Guatemala está plenamente convencida de que esta actividad, fomenta la fortaleza los lazos culturales y económicos de ambos países y es una muestra contundente de la amistad entre estas naciones hermanas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.