Pronóstico del tiempo

Escogen candidatos elecciones CODIA



Dignidad Gremial Codiana del PLD celebra su congreso elector. Escoge candidatos (as) a elecciones del próximo 2 agosto

La Corriente Dignidad Gremial Codiana, apéndice a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, celebró su congreso elector en el que se escogieron a los ingenieros, arquitectos y agrimensores que integrarán las planchas que competirá en los comicios para elegir al presidente y los miembros de la junta directiva nacional del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) para el período 2019-2020.

El ingeniero civil Dionisio Navarro, será propuesto para ocupar la presidencia del gremios ; el ingeniero industrial Francisco Marte, secretario general; el ingeniero químico Luciano Herrera, tesorero; el ingeniero agrónomo HéctorRivera, acta y correspondencia; el agrimensor Víctor Torres, relaciones públicas y la arquitecta Nidia Abreu, educación y eventos.

La juramentación de la nueva plancha estuvo a cargo de Euclides Sánchez,titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana.

Sánchez exhortó a los profesionales electos y a todos los que conforman la Corriente Dignidad Gremial Codiana a trabajar arduamente para consolidar el CODIA y llenar las expectativas no solo de los codianos, sino también del pueblo dominicano.

El congreso elector se realizó en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD. Inició con las palabras del arquitecto FranciscoMosquea, presidente saliente del gremio y coordinador nacional de la Corriente Dignidad Gremial Codiana, quien motivo la importancia del congreso elector.

Mosquea destacó que la plancha electa que competirá el 2 de agosto en las elecciones convocadas por la Comisión Nacional Electoral del CODIA, es de consenso, y surgió de un proceso democrático y unitario.

La escogencia se realizó en un ambiente de respeto y armonía, previa motivación de los candidatos de los profesionales de la construcción afines al Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.