Pronóstico del tiempo

Embajada de los Estados Unidos de América celebró el 243 aniversario de la independencia


Santo Domingo.- Con un emotivo acto la Embajada de los Estados Unidos de América celebró el 243 aniversario de la independencia de ese país con un acto efectuado en el Estadio Quisqueya, en honor a los pelotores dominicanos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown. 

La Embajada de los Estados Unidos celebró el aniversario 243 de la Independencia de los Estados Unidos de América, uno de los acontecimientos más trascendentales del siglo 18, actividad que estuvo dedicada a los tres miembros dominicanos del Salón de la Fama Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.
Durante el acto donde estuvieron presentes el representante de los Estados Unidos, Adriano Espaillat, el canciller Miguel Vargas Maldonado y otros invitados especiales, la embajadora de Estados Unidos en el país, sostuvo que va a seguir haciendo swing a la bola, y tal vez abanique algunas veces, pero  asegura que va a pegar un jonrón por los jóvenes de la Republica Dominicana.
El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez, aprovecho la ocasión para hacer un llamado para que haya más seguridad en el país y exista protección para todos.
Martínez pidió al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien denominó a los peloteros como embajadores del país, que además de diplomáticos sean "intocables" y que sucesos como el ocurrido con David Ortiz no sucedan nunca más.
El miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Adriano Espaillat, reafirmó a su llegada al país que República Dominicana es un país seguro para los turistas, contrario a la campaña que mantienen medios de comunicación estadounidenses de que el destino quisqueyano no ofrece seguridad a sus vacacionistas. Por primera vez este acto se celebra en el Estadio Quisqueya y fue hecho en honor a los peloteros dominicanos miembros del Salón de la Fama. En representación del Gobierno estuvo el canciller Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.