Pronóstico del tiempo

Dirigentes comunitarios formarán equipos de apoyo a la candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán



EL EMPRESARIO PROPONE UNA SENADURÍA QUE GESTIONE TRABAJOS DIGNOS Y SEGURIDAD A LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

El precandidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, inició en Invivienda los trabajos de conformación de equipos comunitarios de apoyo a su candidatura y a la plataforma Nuevo Santo Domingo, a través de la cual está recibiendo el respaldo de diferentes movimientos sociales y partidos políticos de oposición.

Durante un encuentro con activistas y dirigentes comunitarios, Taveras Guzmán se comprometió a realizar una campaña enfocada en promover y construir soluciones de trabajo digno para las familias de la provincia e impulsar una verdadera política de seguridad pública, de la mano con los alcaldes y demás legisladores de la demarcación electoral más importante de República Dominicana.

En el encuentro participaron activistas y dirigentes de Santo Domingo Este, Boca Chica, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, todos comprometidos con la creación de un equipo de campaña abierto, plural y unitario.

“La nuestra es una propuesta de unidad y de cambio verdadero. Tendremos locales en todos los municipios, pero desde ya nuestro comando de campaña está en la calle, con la gente, escuchando y construyendo juntos la gran alianza que necesitamos para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020”, declaró Antonio Taveras Guzmán, quien representa la primera de las candidaturas sociales avaladas por la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional.

En los próximos días se espera que la plataforma Nuevo Santo Domingo y la candidatura de Antonio Taveras Guzmán reciban el apoyo y la integración de varios partidos políticos. La primera proclamación oficial por parte de un partido se haría esta misma semana.

Antonio Taveras Guzmán es empresario, dirigente empresarial y ciudadano comprometido con los movimientos ciudadanos de defensa de la democracia y el bien común. Es abogado, máster en Relaciones Internacionales, y tiene estudios en Sociología, Alta Gerencia Empresarial y economía. Es pasado presidente de la Asociación Nacional de Industrias Herrera (ANEIH), desde donde realizó una intensa labor defensa y promoción de un Nuevo Modelo de Desarrollo Productivo, que garantice bienestar y progreso a todos los hombres y mujeres de la República Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.