Pronóstico del tiempo

DEDICAN IV COPA DE SOFTBALL INTERCANALES A ANDRÉS NAVARRO POR SUS APORTES AL FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE





SANTO DOMINGO.- Los técnicos de la televisión dominicana que trabajan tanto delante como detrás de cámaras, dedicaron la IV Copa de Softball Intercanales al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, por su aportes al fortalecimiento del deporte.



Durante la inauguración del evento, Navarro agradeció la dedicatoria de la justa y expresó que constituía un honor ser reconocido en un torneo de esta naturaleza, donde todos los equipos que están frente y detrás de cámara de diferentes canales se unen como una familia en torno al deporte.



“Sigan apostando a la convivencia pacífica y no hay mejor instrumento para la paz que el deporte”, manifestó antes de realizar el lanzamiento de honor de la copa, la cual se desarrolló en el Estadio Universitario de Softball de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Durante la inauguración del evento que tiene cuatro años consecutivos realizándose, fueron reconocidos la joven Michelle Ortiz; Félix Amonte el director de la Escuela de Comunicación de la UASD; el periodista Santo Castro; y el ingeniero Johnny Mone, en representación de la UASD. En el lanzamiento de honor, Michelle Ortiz fungió como bateadora y Féliz Almonte como receptor.



En esta IV Copa de Softball Intercanales participan seis equipos: Titanes de AN7; Escuela de Comunicación de la UASD; Los Poderoros de Diario Libre; Tigres de Noticias SIN, representando a Color Visión; Tigres de Medios Panorama y Los Guapos del Círculo de Locutores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.