Pronóstico del tiempo

Ándres Navarro informa están dadas las condiciones para que PLD presente alternativa a la actual generación



Santo Domingo.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Ándres Navarro, informó que  a partir de anoche están dadas las condiciones para que el PLD presente una alternativa a la actual generación, al tiempo que catalogó la locución del presidente Medina, como una puesta al fortalecimiento del partido.

Durante rueda de prensa el arquitecto Ándres Navarro, sostuvo que Danilo Medina es el líder del oficialismo que está auspiciando el cambio.

El también exministro de Educación garantizó que en todo su proceso de campaña será de propuesta y seguir siendo parte del fortalecimiento del partido.

Dijo que en esto momentos no se siente el más cercano al presidente Medina, pero los hechos, el trabajo y la lealtad son piezas claves para quien resultara respaldado por el presidente.

En cuanto al encuentro en la casa de Gobierno la mañana de hoy de los seis precandidatos, Navarro indicó que se trató de un diálogo con altura, lleno de respeto y por ende una fiesta de la democracia, donde el ejecutivo los invitó a realizar una campaña proactiva con propósito.

Al finalizar Ándres Navarro abogó para que no se vuelva a repetir atacar a las personas con esa malas ideas, como se quizo hacer con el presidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.