Pronóstico del tiempo

Se entrega el ultimo de los implicados en asalto a mayor de la PN


Santo Domingo.- Se entregó esta tarde ante las autoridades a través del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Luis Alexander Lambert alias La Falacia, quien era activamente buscado por haber participado en el asalto al mayor de la Policía Nacional, Domingo Sigilio García.

Ante el constante llamado de las autoridades a entregarse finalmente pasadas las tres de la tarde La Falacia acogió el llamado y confesó haber participado en el tiroteo en el que la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla, resultó impactado de ocho tiros, uno en el brazo y siete en el abdomen.

Luis Alexander antes de ser trasladado al destacamento Felicidad de Los Mina, pidió perdón a la familia y que está arrepentido a tal punto de cumplir la condena que las autoridades consideren.

Nos preocupamos de la salud del mayor Domingo Sigilio García de 51 años, y es que según familiares su pariente dentro de su estado de gravedad se encuentra estables, su intestino fue afectado en un 75 por ciento.

Ante la petición de La Falacia, expresaron que lo perdonan, ofreciéndole un ramo de olivo, ya que son hombres y mujeres de paz y eso lo aprendieron de su hermano que hoy lucha por su vida.

Se recuerda que por este hecho que se le imputa a La Falacia, cayó abatido en un alegado intercambio de disparos la noche del pasado viernes Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), de 21 años, involucrado en el asalto, y este lunes se le impuso un año como medidas de coerción a Lisa Marina Elías García, otra imputada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.