Pronóstico del tiempo

Residentes de Brisa del Este denuncian altas tandas de apagones


Santo Domingo.- Residentes del sector Brisa del Este en la Charles de Gaulle, condenaron el saqueo que según ellos, viene realizando por varios años la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEESTE, por lo que con pancartas en manos aseguraron que de no solucionar la largas tandas de apagones, retiraran los contadores.

Entre cánticos, pancartas y paralizaciones, residentes del sector Brisa del Este, se desahogaron este miércoles, ante las largas tantas de apagones que según ellos reciben desde hace varios meses.

Tanto las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, asociaciones de estudiantes entre otros, denunciaron que están cansados de las constantes reuniones y acuerdos con Edeeste, acuerdos que no cumplen.

Pero lo que los ha traído aquí según ellos, es que a las tandas de apagones de hasta 15 horas corridas que les da EdeEste, a esto se le suma también que la facturación eléctrica fue triplicada.

Indicaron que nuevamente reclaman de manera pacífica, por lo que le dan 48 horas para que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este EDEESTE, resuelva este abuso y de no, a las 48 horas cumplidas, sus puestas tendrán cientos de contadores que ellos mismos retiraran.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.