Pronóstico del tiempo

Psiquiatra cataloga conducta Luisa Elías García psicópata antisocial


Santo Domingo.- El psiquiatra José Miguel Gómez catálogo la conducta de la joven Luisa Elías García, una de las implicadas en el asalto al jefe de seguridad de los padres de la Primera Dama, como una persona psicópata antisocial, capaz de causar dolores terribles.

Según el doctor José Miguel Gómez, una persona con este trastorno antisocial de la personalidad, no solo se manifiesta de forma agresiva, sino que da cabida a hechos criminales, son pervertida, sin empatía, ni remordimientos.

Indicó que el ministerio público sabía que la joven Luisa Marina Elías García tenía un rosario de expediente judicial por diversos actos delictivos, entre ellos un caso de homicidio en el que estuvo involucrada durante un asalto, y que por el que fue condenada a 10 años de prisión, y esa conducta había que estudiarla antes de concederle su liberta en solo cinco años.

Para el también escritor,  Luisa Marina su forma de expresarse mientras rendía sus declaraciones con tanta tranquilidad y serenidad, muestra la desgarradora historia familiar que vivió desde su niñez y que le hizo inmune o ver sus fechorías como algo normal.

El psiquiatra precisó además que lamentablemente estas personas en su mayoría no pueden ser rehabilitados.

Al finalizar Miguel Gómez expresó que el final de estas personas no es incierto,  ya que casi todos mueren por asesinatos, o por una sobredosis, en la cárcel, ajuste de cuentas, no sin antes dejar varias familias destrozadas incluyendo las suyas.

Osmil Eduardo García Lambert, (Tiki Tiki), fue abatido durante un supuesto enfrentamiento el pasado jueves. Solo falta por ser detenido Luis Alexander Lambert (La Falacia), por lo que el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, pidió que se entregue por la vía correspondiente.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.