Pronóstico del tiempo

Modesto Guzmán realiza acto donde afirmó que Danilo Medina debe seguir


Santo Domingo-. El dirigente Modesto Guzmán presentó la noche de este viernes la conferencia “Danilo Medina: La visión de un estadista”, en la que hizo un recuento de todas las obras impulsadas por el Gobierno y por las que él considera debe continuar gobernando el país.

El funcionario presentó un resumen de los principales proyectos que enarbolan los que promueven la reelección presidencial como son los programas de educación, titulación, el 9-1-1, la construcción de hospitales, el crecimiento económico, la llegada de turistas y los programas de asistencia vial, entre otros.

Aunque Guzmán dijo que no se trataba de un acto político porque es un acto que trasciende a ello, ya que tiene en su contexto las realizaciones de un gobierno dirigido por un hombre que no ha escatimado esfuerzo ni tiempo para ir en pos de los más necesitados.

“El presidente Danilo Medina seguirá siendo la mejor elección que hemos hecho y que seguiremos haciendo de un presidente en la República Dominicana”, dijo Guzmán.

“No cabe la política cuando se trata de una misión; no cabe la política cuando se trata de realizaciones producto de un compromiso. Y Danilo Medina ha asumido la Primera Magistratura de la nación con un compromiso con los más necesitados, con los excluidos y abandonados de la fortuna, haciendo una labor de gobierno sustentada en jornadas de trabajo inagotables y casi inmolatorias”, dijo Guzmán.

El director del Inposdom manifestó también que su conferencia era un reconocimiento a un hombre que ha demostrado que llegó al poder con un fin y un propósito con carácter de entrega, sin condiciones para cumplir una misión impuesta por el destino.

“Amigas, amigos y compatriotas hoy quiero invitarles a todos ustedes a que abracen y cuiden esta obra de gobierno porque el secreto del bienestar del pueblo dominicano está en la continuidad de la visión del presidente Danilo Medina que ha gobernado con el único propósito de transformar la vida de quienes hasta ahora habían sido los menos favorecidos socialmente”, afirmó Guzmán.

En el acto estuvieron presentes Alexandra Izquierdo, directora de Estadísticas; Maritza López, administradora del Instituto de Auxilios y Vivienda;, el director del Inespre, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.