Pronóstico del tiempo

Lo más reciente sobre el estado de salud de David Ortiz, según su asistente



Santo Domingo.- El estado de salud del ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, herido de un disparo cuando compartía en el bar Dial, del Ensanche Ozama, es estable, pero sigue aún en cuidados intensivos fruto del proceso quirúrgico muy delicado que se prolongó unas seis horas.

La información fue ofrecida este mediodía a los medios por Leo López, su asistente, quien explicó que el tres veces ganador de la Serie Mundial con los Medias Rojas se mantiene consciente y que inmediatamente esté disponible para sacarlo del país procederán a llevárselo.

“Él está bajo cuidado. En estos momentos al estar estable nosotros esperamos que siga mejorando”, refirió López, tras enfatizar que el atraco en este caso está descartado. “No hay duda que fue un acto de sicariato”, puntualizó.

Sostuvo a Ortiz tuvieron que extirparte parte de los intestinos, parte de colon y sacarle la vesícula que también, según informó el asistente.

No andaba con mujeres. Al ser cuestionado por periodistas, Eliezer Salvador, propietario del consorcio de bancas deportivas Presidente Sport, expresó que “El Big Papi” no andaba con mujeres, sino que quienes le acompañaban eran el comunicador Jhoel López, el cantante “El Secreto” y otros.

Ortiz recibe atenciones médicas en la clínica Abel González. Según la Policía Nacional, Eddy Vladimir Féliz García, acusado de ser la persona que le disparar a quemarropa, fue atendido en el hospital traumatológico Doctor Darío Contreras tras recibir una paliza por parte de personas que lo detuvieron en flagrante delito.

Fuente Periodico Hoy

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.