Pronóstico del tiempo

INVI y DNCD firman acuerdo mejorar condiciones de vida de agentes


Santo Domingo.- El Instituto Nacional de la Vivienda INVI  y la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, se comprometieron a colaborar entre ambas instituciones para beneficiar a los agentes de la institución que viven actualmente en condiciones precarias. Mediante un acuerdo firmado este miércoles por el director general del INVI,  y el presidente de la DNCD, las instituciones buscarán mejorar las condiciones de vida de los miembros civiles y militares de escasos recursos, mediante la construcción y reparación de viviendas.
El acuerdo indica que las unidades habitacionales serán de bajo costo y estarán a cargo del INVI, y sus beneficiarios son las familias constituidas que no posean techos seguros y que tampoco dispongan de los medios para adquirir una vivienda digna. 

Con este acuerdo, el INVI se comprometió además a incluir a los miembros de la DNCD en los programas sociales de cambios de pisos de tierra por pisos de cemento y sustituciones de fogones por estufas y tanques de gas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.