Pronóstico del tiempo

Hombre dispara en la cabeza a su esposa y luego se quita la vida


Santo Domingo Norte.- Está siendo velado el cuerpo de un hombre que la noche de ayer le propinó un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó de la misma forma en un hecho ocurrido en el sector de Sabana Perdida. Mientras que la victima se encuentra Cuidados Intensivos.

El hombre identificado como Francisco Pérez está siendo velado en la funeraria San Ramón de Sabana Perdida, y aunque los familiarizares no quisieron hablar con la prensa, se informó que este cuando tomaba se ponía algo agresivo. Pérez disparó a quema ropa contra su esposa Yoverny Gómez en la residencia que ambos compartían en el residencial Pinales del Norte del referido sector. Vecinos de ambos dijeron sentirse sorprendidos con lo ocurrido.

En tanto en condición crítica, con ventilación artificial y bajo pronóstico reservado se encuentra Yoverni en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital doctor Ney Arias Lora.

Los galenos indicaron que Yoverny Gómez, recibió un disparo en La cara que se alojó en un hueso de la misma, por lo que requirió ser intervenida para extraer el proyectil.

Yoverny fue baleada por su esposo, Francisco Pérez alrededor de las 8:00 de la noche de ayer en la residencia de ambos, sin que hasta el momento se reconozcan los motivos del incidente. A las dos de la tarde en el Cementerio de Cristo Rey.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.