Pronóstico del tiempo

Fue apresado otro hombre por su supuesta vinculación al ataque al exbeisbolista David Ortiz.








Domingo.- Fuentes de los organismos de investigación dijeron que el apresamiento se produjo en Mao, provincia Valverde, al noroeste del país en medio de un intenso operativo. Los informes indican que hay otros individuos detenidos en el operativos aunque sin especificar sin están vinculados al hecho ocurrido en el dial Bar And Lounge del ensanche Ozama.

Se trata del hombre que huyó a pies del lugar donde se produjo el atentado contra Ortiz y en el que resulto herido el presentador de televisión Johel López.

La información fue confirmada por la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien dijo, sin embargo, que no podía ofrecer más detalles del apresamiento.

Este martes en la noche el Ministerio Público de Santo Domingo Este depositó la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, contra del imputado Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi, quien fue sometido a la justicia en calidad de cómplice del intento de asesinato perpetrado el pasado domingo contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y las heridas causadas al comunicador Jhoel López.


Por Diario Digital RD

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.