Pronóstico del tiempo

DNCD decomisa un polvo blanco presumiblemente cocaína


Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y miembros de la Policía Nacional, coordinados por la Procuraduría Especializada Contra el Lavado de Activos, decomisaron 510 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, al tiempo que fueron apresados cinco personas por el hecho.

En un operativo conjunto que inició esta madrugada y concluyó pasado el mediodía de este miércoles, en el sector de Cancino, municipio Santo Domingo Este, el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, informó que 510 paquetes fueron decomisaron tras varios allanamientos.

Devers, indicó que e una de  las intervenciones realizadas en una de las casas,  se decomisaron los paquetes de la sustancia, distribuidos, 396 en la habitación principal, 92 en la parte trasera y otros 22 en la despensa de la cocina, para un total de 510 paquetes.

Informó además que en el operativo se apresaron a cinco personas, cuatro dominicanos y un nacional arubeño, mientras se ha interrogado a otras personas.

En cuanto al comerciante propietario de la cafetería Jordán, quien alega que de cuatro mil dólares que le incautó la DNCD, tras las fiscalía hacerle una devolución, le entregaron mil quinientos falsos, Carlos Devers dijo lo siguiente.

También se refirió al hombre que aparece en las redes sociales donde se observa como la DNCD

Los 510 paquetes de lo que se presume es cocaína, están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará tipo y peso exacto de la sustancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.