Pronóstico del tiempo

Diputado Carlos Guzmán asegura modificación constitucional empañaría logros del PLD





Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Guzmán aseguró hoy que el presidente Danilo Medina no modificará la Constitución de la República como aspiran algunos funcionarios de su gobierno, porque el mandatario sabe que una segunda modificación no es buena y empañaría los logros de sus mandatos.

El legislador de Santo Domingo Norte dijo también que bajo ninguna circunstancia, el doctor Leonel Fernández, aspirante a la nominación presidencial por el PLD, abandonaría esa organización política y precisó que será el candidato presidencial con un partido unido, como una sola familia.

“Leonel Fernández será el candidato del PLD y próximo presidente de la República, y el partido estará unificado en una sola familia como lo dijo el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo”, manifestó el congresista y miembro del Comité Central del partido morado.

Carlos Guzmán se expresó en esos términos al participar como invitado en el programa Hoy Mismo de Color Visión, donde anunció a su aspiración a Alcalde para el 2020 por el municipio de Santo Domingo Norte.

Prometió que de ser escogido candidato y favorecido con el voto de los munícipes en las elecciones del febrero del 2020, desarrollará una gestión participativa en Santo Domingo Norte, donde el objetivo principal sea convertirlo en un municipio limpio y adelantó que iniciará el reciclaje de la basura.

Sostuvo que su candidatura tiene el respaldo y apoyo de leonelistas, danilistas y de la oposición, y puso como ejemplo que en las elecciones del 2016 fue el tercer diputado más votado del país, lo que dijo se produjo sin tener la cantidad de recursos económicos que necesitan otros para alcanzar la posición.

“Los habitantes de Santo Domingo Norte votarían por Carlos Guzmán porque conocen lo que es la Unidad de Atención Primaria donde reciben servicios médicos 700 y 800 personas diariamente, que funciona en Guaricano y los institutos Siglo XXI, donde llevamos educación a la población, pero también saben la visión que tenemos de lo que es un municipio limpio”, sostuvo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.