Pronóstico del tiempo

Dictan un año de prision preventiva a nueve implicados intento de asesinato contra David Ortiz


Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Leomar Cruz, dictó un año como medida de coerción contra nueve implicados en el intento de asesinato contra el expelotero David Ortiz, al tiempo que declaró el caso complejo.

El Ministerio Público impuso un año de prisión preventiva y envío a las diferentes cárceles del país a los vinculados al caso donde resultó herido el expelotero David Ortiz y el comunicador Johel López, hecho ocurrido el pasado domingo en un Bar de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

Tanto Eddy Blamidir Félix Garcia, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Rolfi Ferreyra Cruz, Carlos Rafael Alvarez y José Eduardo Ciprián Lebrón, Lanny Estefani Pérez Reyes, expareja de Oliver Moisés Mirabal Acosta y Féliz García, quien fue el primero en ser detenido y sometido a la justicia fueron separados para no entorpecer las investigaciones.

Este caso que se declarara complejo, ha causado conmoción a nivel nacional e internacional y esta tarde el numero diez de los vinculados al intento de asesinato contra Ortiz se entregó ante el destacamento Felicidad de Los Mina.

Se espera que en las próximas horas les conozcan medida de coerción al imputado número diez, identificado como Gabriel Alexander Pérez, alias Hueso, quien se entrego voluntariamente en pasado viernes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.