Pronóstico del tiempo

Dictan un año de prisión contra Luis Alexander Lambrer


Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo, dictó un año como medida de coerción contra el joven acusado de participar en el asalto contra un mayor de la Policía Nacional, quien fue impactado de ocho disparos.

El juez Leomar Cruz Quezada, envió a la cárcel de la Victoria al joven Luis Alexander Lambert de 19, luego de que este se entregara el día de ayer a través de Los Derechos Humanos. Su representante, de inmediato informó que apelará dicha decisión por varias razones.

Al ser abordado el imputando volvió a recordar, que no tuvo que ver nada con los disparos que los mismos provinieron del arma que portaba el hoy fenecido Osmil García alias Tiki TiKi.

Durante el conocimiento de la medida, solo se pudo observar la presencia de la madre de Luis Alexander, quien se mantuvo en los alrededores de el ministerio Publico. Más temprano conversamos vía telefónica con los familiares del mayor de la Policía Nacional quienes nos informaron que su pariente iba ser sometido a una tercera cirugía. Se recuerda que de los 13 disparos que realizaron los asaltantes, ocho impactaron a Domingo Sugilio, uno en el brazo y siete en el abdomen, disparon que le dañaron el 75 por ciento de los intestinos.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.