Pronóstico del tiempo

Dictan un año de priosion preventiva en contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno caso David Ortiz


Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este, Bernardo Coplin, dictó un año como medida de coerción en contra de Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias “El Hueso”, señalado por el Ministerio Público como uno de los implicados en el atentado al expelotero David Ortiz.

Gabriel Alexander Pérez, señalado como la persona que contrataron desde la cárcel del 15 de Azua para organizar el ataque al “Big Papi” deberás cumplir un año de prisión preventiva en la correccional de San Pedro de Macorís.

El representante de David Ortiz, llamó a los medios de comunicación hacer prudentes al momento de informar, para que las especulaciones e hipótesis  no dañen el debido proceso.

De acuerdo con el expediente del Ministerio  Público, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso y/o Johan, discutió el plan y dio los detalles una semana antes de cometerse el hecho, además es señalado como la persona que recibe en su celular el día del hecho, una foto del “objetivo” enviada desde la cárcel por José Eduardo Ciprian (a) Chuky.

Según la solicitud de medida de coerción Pérez Vizcaíno (a) Hueso y/o Yohan se reúne minutos antes del atentado con el grupo criminal en la bomba de combustibles Total ubicada en la avenida Venezuela, esquina Las Américas, quienes le presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar, se monta con ellos en el vehículo conducido por Luis Alfredo Rivas Clase (a) El Cirujano.

El expediente también identifica a Alberto Miguel Rodríguez Mota, quien se encuentra prófugo, como la persona que supuestamente pagaría por la operación de sicariato en contra el consentido de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz.

Se recuerda que por el caso se les dictó anoche un año de prisión preventiva como medida de coerción a Eddy Blamidir Félix García, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Rolfi Ferreyra Cruz,  Carlos Rafael Alvarez y José Eduardo Ciprián Lebrón y Lanny Estefani Pérez Reyes,  esposa de Oliver Moisés Mirabal Acosta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.