Pronóstico del tiempo

Continua campaña sucia contra Leonel Fernández


Santo Domingo,- El coordinador nacional de campaña del doctor Leonel Fernández, advirtió al pueblo dominicano sobre la campaña sucia contra Fernández, por parte del periodista Jaime Bayly de que hará revelaciones de que supuestamente figuras del chavismo en Venezuela estarían financiado la campaña de Fernández.

Radhamés Jiménez Peña junto a varios seguidores del expresidente Leonel Fernández sostuvo que desde el pasado 27 de enero, habían alertado de que se estaba fraguando una campaña sucia contra el expresidente Fernández, por sectores interesados en modificar la Constitución de la República.

Indicó que esta vez, valiéndose de un desacreditado fabulador en Miami, para lanzar historias falsas y difamatorias contra el líder del Partido de la Liberación Dominicana, el  periodista Jaime Bayly, presentará supuestos detalles del supuesto hecho.

Aseguraron que seguirán firme en defensa de la Constitución Dominicana e irán en contra de aquellos funcionarios difamadores que solo buscan un nuevo periodo de Medina, valiéndose de campaña sucia. 

Al finalizar Jiménez Peña, dejo claro que estos intentos al igual que los anteriores, están destinados al fracaso porque no afectarán el buen nombre y la reputación nacional e internacional del presidente Leonel Fernández.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.