Pronóstico del tiempo

Asesinan empresario en Baní al concluir fiestas Patronales






Baní provinvia Peravia.- En un confuso incidente fue asesinado de varios disparos la madrugada de este lunes un empresario de Bienes Raíces en un hecho ocurrido en el parque de Villa Fundación, de la provincia Peravia.

Sorprendidos dijeron sentirse familiares y amigos del joven Escarlin Manuel Polanco Guzmán alias Kalimete, de 40 años, quien mientras compartía en las Fiestas Patronales de la provincia Peravia resultó muerto al originarse una balacera.

Polanco Guzmán, quien residía desde hace nueve meses en la calle principal de Altos de Guázuma, junto a su familia, falleció a causa de múltiples impactos de balas, por lo que las autoridades investigan el hecho.

Amigos que se presentaron en la residencia para darle el último adiós, informaron que
Escarlin Manuel, trabajaba en una aseguradora en Estado Unidos y últimamente se dedicaba a Bienes Raíces.

Según informaciones el general Alberto Eduardo Then, director Sur de la Policía, informó que el departamento de investigaciones criminales junto a la Policía Científica, realizaron esta mañana un levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona y recolectaron casquillos y vídeos, con el objetivo de identificar a los que protagonizaron la balacera que cobró la vida del comerciante e hirió a otra persona.

Estos momentos captados horas antes del asesinato jamás saldrán de la memoria de los que allí estaban en la madrugada que se llevó a quien consideraron un ejemplo a seguir.
La victima deja en la orfandad a tres hijos quienes llegaran al país en las próxima horas junto a su madre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.