Pronóstico del tiempo

Víctor Masalles, manifestó que el pueblo Dominicano tiene un año esperando Danilo Medina hable al país fije su posición si va o no


Santo Domingo.- El obispo de Baní, Víctor Masalles, manifestó que el pueblo Dominicano tiene un año esperando que el presidente Danilo Medina, hable al país si y fije su posición si se postulará o no.

Al ser cuestionado por periodistas, en cuanto a una posible reelección del presidente Danilo Medina, Obispo de Baní expresó que el pueblo dominicano tiene más de un año esperando esa respuesta, al tiempo que recordó que el gobierno deben de comenzar a respetar las reglas y no hacer las cosas como les conviene solo a ellos.

Asimismo dijo que al que le gusta la sillita debe de entender qué hay un momento que las normas tiene que decir hasta donde llega.

Masalles, aprovechó la ocasión para criticar la resolución del Ministerio de Educación que “establece como prioridad el diseño e implementación de la política de género en esta institución”.

El obispo durante una Eucaristía instó además que debemos acabar con los feminicidio y contra la ideología de género.

El obispo de Baní, Víctor Masalles, habló en estos términos durante una eucaristía que ofreció con motivo al Día de las Madres donde exhortó honrar ese ser tan especial. La misa fue realizada en el parque cementerio Puerta del Cielo, donde asistieron decenas de feligreses. Al finalizar lanzaron un rosario de globos al cielo, como forma de honrar a las madres difuntas.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.