Pronóstico del tiempo

Velan cuerpo de joven asesinado para asaltarlo


Santo Domingo.- Está siendo velado el cuerpo de un joven prestamista que fue ultimado la noche de ayer por dos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional.

La víctima es Héctor José Beltrán Delgadillo (Alvelo), de 29 años, quién se dedicaba desde hace varios años, según informaciones a préstamos personales. Hoy con gran dolor su madre clamó al presidente de la República que por piedad ponga manos dura a la delincuencia.

Altagracia Delgadillo, maestra por más de 35 años, dijo no entender como las autoridades no se conduelen de las madres que pierden jóvenes serios, trabajadores, sin ningún señalamiento y permiten que delincuentes diario cobren vidas valiosas y claven un puñal en el alma de las familias.

El crimen ocurrió, alrededor de las 9:00 de la noche, en la calle Vicente Noble esquina México, de esta capital, donde los desconocidos le dispararon y huyeron en la motocicleta en que se desplazaban.

Informaciones preliminares según la policía, el joven prestamista hace unos años también había sido atacado por desconocidos para robarle, pero en aquella ocasión logró sobrevivir a los impactos de balas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.