Pronóstico del tiempo

Participación Ciudadana dice propuestas de Hugo Beras son las necesarias





Carlos Pimentel: “Como  hemos estado por muchos años promoviendo que los candidatos presenten propuestas porque el debate político debe de ser a base de propuestas”



Beras es el primer candidato en entregar sus proyectos al organismo 



Santo Domingo, D. N.- El movimiento cívico no partidista, Participación Ciudadana evaluó y vio positivas las propuestas que llevará al cabildo el candidato Hugo Beras. 



Durante un encuentro en las oficinas de la organización, Beras dio a conocer en detalle sus propuestas para la Alcaldía del Distrito Nacional que vinculan soluciones a problemáticas que arrastra la institución y la ciudad. 



Carlos Pimentel, Director Ejecutivo y Heiromy Castro Coordinador General, encabezaron la comitiva que recibiera al aspirante. Los mismos pudieron evaluar, hacer preguntas y aportaciones. 



Los representantes de PC afirmaron que estos ejes son los fundamentos que debe atacar una Alcaldía mientras pidieron al candidato mantenerlos al obtener el cargo. Pimentel y Castro también se refirieron al debate como una necesidad ante un proceso democrático. 



“Como organización hemos estado por muchos años promoviendo que los candidatos presenten propuestas porque el debate político debe de ser a base de propuestas”, puntualizó Pimentel.  



Beras de su parte insistió en que “Las problemáticas de tránsito, seguridad, la mala gestión de los desechos que hoy día para otros países representa ingresos económicos para sus ciudadanos y la falta de espacios públicos habilitados han alejado a los turistas de Santo Domingo”. 



Asimismo dijo que “La Alcaldía tiene lo suficiente para desarrollar todas estas propuestas. El ayuntamiento necesita creatividad en su desempeño y este es mi compromiso”.



Al finalizar el encuentro Hugo entregó dos ejemplares de cada proyecto para cualquier consulta de los miembros del movimiento ciudadano no partidista. 



Estas iniciativas se encuentran íntegras en su plataforma digital www.HugoBeras.com 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.