Pronóstico del tiempo

Opción Democrática juramenta nuevos militantes de la provincia de Santiago



Durante la jornada, el partido presentó los retos y desafíos de la organización ante la implementación de la Ley de Partidos Políticos.
 
Nuevos militantes de la provincia Santiago del partido Opción Democrática fueron juramentados en el marco de un encuentro provincial de militantes organizado por la dirección de la organización política en esa demarcación.

Las palabras de bienvenida fueron realizadas por Josefina Almánzar, vicepresidenta nacional y presidenta de Opción Democrática Santiago, quien aseguró que “la construcción de un nuevo país, una nueva sociedad” se hace sembrando. Felicitó a los nuevos militantes por interesarse e integrarse a la “participación política que es la única forma de cambiar los destinos de este país para que sean más justos para todos y todas”.

El encuentro, parte de la programación anual de la entidad provincial, que corresponde a la plataforma de contacto y seguimiento a la militancia y que establece por objetivos conocer a los nuevos integrantes, ofrecer información oportuna sobre deberes y compromiso de quienes pertenecen a la institución política. 

Durante la jornada, María Trinidad, secretaria de Organización del Comité Provincial de Santiago, presentó el plan de trabajo a realizar durante el 2019.

Minou Tavárez Mirabal, presidenta de Opción Democrática, pronunció las palabras centrales del acto y destacó la necesidad de participar en política para asegurar una justa distribución de los recursos de “esta República Dominicana que ya es bastante rica pero cuyo crecimiento se queda en los bolsillos de los dos o tres desalmados corruptos que nos han gobernado. De ellos, de sus familias y sus cómplices”. 

También participó de este encuentro Jaime De la Rosa, miembro de la Dirección Política Nacional de la entidad, el cuál se refirió a los retos y desafíos de la organización ante la implementación de la Ley de Partidos Políticos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.