Pronóstico del tiempo

Matan comerciante durante intento de asalto y a uno de los delicuentes


SANTO DOMINGO OESTE.-Dos personas resultaron muertas durante un intento de asalto ocurrido la noche de ayer en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste. José Checo visitó el lugar y se encuentra en este minuto en directo desde el hospital Marcelino Veles Santana.

Según testimonios de amigos y familiares, el joven Silverio se encontraba en su colmado compartiendo con clientes y amigos en la calle 22 esquina 24 en el Reparto Rosa, unos de los delincuentes identificado como Peñaló y otros dos individuos se desmontaron de una motocicleta y gritaron que se trataba de un asalto. 

Rafael Peñaló trató de quitarle una cadena al comerciante, éste se resistió, originándose un forcejeo, los asaltantes comenzaron a disparatarles a ambos y al verlos en el suelo volvió a dispararle a su compañero para que no hablara.

Los fallecidos fueron identificados como Rolando Silverio Flores, de 31 años, comerciante y Rafael Peñaló, de 37, uno de los asaltantes.

Hasta el momento la Policía Nacional investiga el caso, mientras el cuerpo de Silverio será expuesto en la funeraria Blandino de Herrra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.