Pronóstico del tiempo

Incautan mas de 300 hookahs en Santo Domingo Este


Santo Domingo.- El Ministerio Público incautó mediante un operativo más de 300 hookahs en centros de diversión del municipio Santo Domingo Este.

El fiscal titular de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, informó que la operación se llevó cabo en el transcurso de un amplio operativo que incluyó 22 allanamientos a establecimientos de diversión, durante los cuales además fue confiscada una gran cantidad de materiales y accesorios que son utilizados junto a esos dispositivos. 

Explicó que las labores se llevaron a cabo en cumplimiento de las instrucciones impartidas por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, para dar cumplimiento al Plan Nacional Contra la Hookah.

El máximo representante de la fiscalía Santo Domingo, indicó que harán prevalecer el cumplimiento de manera estricta la Ley No. 16-19, que prohíbe el uso de ese dispositivo en lugares cerrados bajo techo, de uso colectivo público y privado, así como en vehículos destinados al transporte de pasajeros.

En cuanto a las multas pagadas, explicó que se hizo constar en actas que fueron levantadas por el personal del Ministerio Público en los mismos negocios, en las cuales además del monto recibido se consignó la descripción de los dispositivos ocupados, sus materiales e ingredientes y accesorios, como establece la ley.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.