Pronóstico del tiempo

Ex dirigente del Colegio de Psicólogos dictará conferencia sobre empoderamiento y crecimiento



Santo Domingo.- Por entender que desde el empoderamiento, se puede comenzar a creer en sí mismo y a crear las transformaciones que se requieren, la pasada secretaria general del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), Celiné Madera, dictará este viernes la conferencia “Aprende a cultivar tu interior y a creer en ti”.

De un tiempo a esta parte, la licenciada Celiné Madera y otros profesionales de la conducta humana vienen desarrollando una ardua labor de orientación dirigida a la mejoría del comportamiento de la gente.

La licenciada Madera ha dicho que la falta de confianza puede limitar todo el potencial que tiene cada persona y convertirse en un obstáculo para desarrollarse y lograr lo que se desea conseguir.

“Es por eso que buscamos que desde el verdadero empoderamiento, comencemos en nosotros mismos y a crear una genuina transformación”, comentó.

La conferencia “Aprende a cultivar tu interior y a creer en ti” que dictará la licenciada Celiné Madera será en el restaurant La Forchetta, en el ensanche Naco, este viernes, 24 de mayo, a las seis y media de la tarde-noche. Tiene un costo de mil pesos por persona y la asistencia puede ser confirmada al teléfono (829) 639-4606 y la disertante ha dicho que el cupo es limitado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.