Pronóstico del tiempo

Dictan prisión domiciliaria y agarantia económica propietario de OmegaTech


Distrito Nacional.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional, dictó prisión domiciliaria y al pago de una garantía económica contra los imputados de la empresa Omega Tech, acusados de evasión de impuestos.

Hoy el Ministerio Público insistió que el propietario de la empresa de tecnología Omega Tech, usaba cuatro supuestos proveedores fantasma para reportar gastos ficticios y de esta manera evadir sumas millonarias al fisco. Es por ello que el juez dictó una garantía económica de 20millones de pesos en efectivo y prisión domiciliaria.

En el día de ayer el abogado del acusado, Cándido Simó, informó que habían presentado constancia de que la empresa estaba al día con el pago de los impuesto.

Según el expediente Jiménez, está acusado de declaración de compras irreal por más de 24 millones de pesos y otros impuestos por un monto de más 37 millones pesos. la defensa del empresario Elvin Jiménez,  aseguró que las cuatro compañías sí existen y tiene como comprobar que reportan los impuestos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.