Pronóstico del tiempo

Cuatro personas mueren tras deslizamiento de tierra en Santiago


Santiago.- Al menos cuatro personas fallecieron una se encuentran sepultadas bajo los escombros y varios resultaron heridos tras un derrumbe fruto de las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de Santiago.

Aproximadamente al mediodía de este martes seis obreros de trece quedaron sepultados al producirse un derrumbe durante la construcción de un hotel que se construye en este lugar en el área monumental de Santiago.

Las autoridades ya han identificado a los cuatro de los obreros fallecidos, que corresponden a los nombres de Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad,  Ariel Jerez Elvis Tavares y Dave Dorivald, éste último de nacionalidad haitiana, mientras que los heridos son Daniel Jhan y Frank Burgos, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro de salud, donde reciben atenciones médicas.

Desde este medio día brigadas mixtas del Ayuntamiento de Santiago, como unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, Salud Pública, el Sistema de Emergencias 911 y agentes policiales se mantienen en el lugar.

El coronel Alexis Moscat, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago ha advertido del peligro que representa un tanque de gas propano de 2mil 500 galones que se encuentra al borde del precipicio al igual que un poste de luz.


Cabe resaltar que los familiares de las victimas mortales no han querido ofrecer información  a la prensa sobre lo ocurrido, pero si se han presentado al lugar desde el momento del derrumbe, como se observa en las imágenes es evidente la tristeza y dolor en los rostros de estas personas que repito a acudido para saber que pasó  con sus ser querido.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.