Pronóstico del tiempo

Brigadas mixtas Ayuntamiento Santiago trabajan en rescate de personas afectadas por derrumbe en área monumental


Santiago.- Brigadas mixtas del Ayuntamiento de Santiago, trabajan en el rescate de personas  que salieron  lesionadas  como consecuencia de un derrumbe fruto de las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de Santiago.
El alcalde Abel Martínez, instruyó a los departamentos de Obras Públicas Municipales, Policía Municipal, Brigada de Rescate y el Cuerpo de Bomberos, para que se presentaran al lugar, logrando rescatar a personas que salieron lesionadas por los derrumbes.
El Intendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel Alexis Moscat y otros directores departamentales, se han mantenido en  comunicación constante con el alcalde Abel Martínez, quien ha estado dirigiendo el operativo para dejar restablecida el área, donde se construye un hotel y así  contribuir a salvar las vidas de los obreros que se vieron en peligro.
Hasta el momento fueron rescatadas dos de las tres personas que estaban sepultadas producto del derrumbe, mientras continúa el operativo para rescatar  con vida a la tercera persona afectada. Los dos obreros rescatados presentan fracturas y varias lesiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.