Pronóstico del tiempo

UN DATO IMPACTANTE! NewLink, Navarro y la gran sorpresa en esa última entrega de la encuesta publicada hoy por Listín Diario



La firma encuestadora internacional NewLink, que realiza encuestas telefónicas con el sistema Newbot, ha publicado su última entrega a través del prestigioso periódico Listín Diario, realizada el 3 de abril del presente año, dando a conocer las simpatías en los distintos partidos con miras a las elecciones primarias en esas organizaciones políticas, que deberán realizarse en octubre del presente año.


Al igual que en las anteriores entregas, no se incluyó en el sondeo al presidente Danilo Medina dentro de los aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resultando nuevamente favorecido el ex presidente Leonel Fernández con un 41.1%.

Pero la gran sorpresa a de este último trabajo de campo de NewLink es el Arq. Andrés Navarro, quien aparece en la misma con un sorprendente 14.5%, solo superado en el PLD por Fernández y Margarita Cedeño.

Navarro ha estado consultando a los votantes en toda la geografía nacional, escuchando sus propuestas, para lanzar su proyecto de nación por primera vez, con una iniciativa de impulsar •un tercer PLD, que ha denominado de “causas sociales”.

Es indudable que el gran trabajo gerencial que ha desplegado Navarro en las instituciones que ha dirigido y la presentación de su plataforma política, combinada con una excelente proyección de marketing político bien manejada, está dando ya frutos muy positivos.
#andresnavarro. #navarrova


Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.