Pronóstico del tiempo

Solicitan investigar agente DNCD que disparó a joven a quema ropa



Santo Domingo.- Familiares y vecinos del joven de 24 años a quién sin mediar palabras agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, le dispararon a quema ropa, solicitaron a las autoridades investigar el incidente y que el mismo no quede impune.

La tarde el sábado familiar se convirtió para varias familias del sector Savica del municipio Los Alcarrizos, en pánico, gritos, desesperación y desmayo.

Y es que mientras Lizandry Ortiz, de 24 años se encontraba con sus niños frente a su residencia, miembros de la DNCD, al parecer se les olvidó que no se encontraban en el viejo Oeste, y comenzaron a disparar no solo impactando la pierna del joven, donde también recibió golpes con el arma de reglamento de uno de los agente, sino las residencias de varias personas.

Al parecer los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, es de esta forma que realizan los operativo en los diferentes sectores, donde inocentes que se encuentran en sus hogares tienen que salir despavoridos, porque sin saber que está pasando, sus casas son impactadas también.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales ha causado indignación, más aun, porque Lizandry Ortiz, herido fue detenido desde el pasado sábado y llevado al destacamento, Villa Colina de Las Palmas, sin siquiera saber supuestamente que está pasando. Los residentes condenaron la acción de los militares, que actuaron “poniendo en peligro la vida de niños, adolescentes y adultos que presenciaron el arresto”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.