Pronóstico del tiempo

Sangriento fin de semana deja por lo menos ocho muertos en el país


Santo Domingo.- Un lunes violento completó un sangriento fin de semana con ocho muertos y varias personas heridas en diferentes sectores del país. Nuestro periodista José Checo, se ocupó de este tema y nos cuenta.

Uno de los casos se registró pasada las 7 de la noche de ayer, cuando un capitán de la Policía Nacional mató a tiros a un hombre e hirió de bala a su pareja  con once disparos y a otras dos personas en el barrio Katanga de Los Mina y posteriormente fue encontrado muerto en una cabaña de Juan Dolio. 

El capitán de la institución del orden fue identificado como Luis Antonio Aybar Rivera, quien según informes preliminares vio  su pareja compartiendo con otras personas frente a su residencia, ambos eran amigos, pero eso no importó para que sacara su arma de reglamento y descargara su rabia contra ellos.



La tarde del domingo fueron encontradas tres personas muertas en el interior de un vehículo próximo a la autopista Duarte tramo La Vega.

Según información preliminar se identificó a dos mujeres dentro  del vehículo, mientras un hombre se encontraba en el baúl del mismo.

Entre las víctimas fue identificado Juan Antonio Hernández Rodríguez,  persona de la que está registrado el vehículo donde encontraron las personas muertas. La policía busca por el hecho a Luis Alfredo Chávez, alias papá chino.

Pero a prima hora de hoy lunes ya la Policía Nacional informormaba al país que una cabo de la institución había sido ultimada por su pareja quien posteriormente se suicidó, en un hecho ocurrido en Los Altos de Sabana Perdidas, Santo Domingo Norte.

Aybar Rivera mató a José Wilfredo Ureña Mora, conocido como “El Gordo”, de 57 años de edad. y provocó heridas a su pareja Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años,  y otras dos personas identificadas como  Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 y Gervasia Adon de 41.

La agente fue identificada como Nidia Virginia Pérez García, mientras que el homicida suicida fue identificado como Juan Carlos Aybar Pérez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.