Pronóstico del tiempo

Reinician los trabajos en las plantas a carbon mineral Punta Catalina



Santo Domingo.- Luego de mas de siete horas de discusiones el consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella llegó a un acuerdo con los trabajadores que construyen las plantas de carbón mineral Punta Catalina, luego de haber paralizado las labores en reclamo de las bonificaciones correspondientes al 2018.

Tras cinco días de paralización en las plantas de carbón mineral Punta Catalina, hoy representantes del consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella,el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical, decenas de empleados y el Ministro de Trabajo Winston Santos, quien realizó su intervención vía skipe se logró un acuerdo.

Tanto Santos, como el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) saludaron el acuerdo y señalaron que continuarán las conversaciones para lograr un acuerdo en favor de los trabajadores que fueron desvinculados, los cuales participaron en la protesta exigiendo distintos pagos.

Se recuerda que la empresa había alegado una perdida por mas de 8mil millones de pesos lo que imposibilitaba el pago de las bonificaciones correspondiente al 2018.

Agregaron que los empleados del consorcio reiniciarán sus labores este lunes 22.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.