Pronóstico del tiempo

Psiquiatra cataloga conducta payaso "Kanqui" doble moral


Santo Domingo.- El psiquiatra César Mella catalogó la conducta del joven Kelvin Francisco Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui, quien salió hoy hacia la cárcel Rafey Hombres alegre y saltando, como una persona con doble moral.

Y es que este viernes luego de que un juez del Cuarto Juzgado de Santiago impusiera tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez, acusado de abuso sexual contra menores de edad, el imputado salio saltando de alegria por haber sido descartado de pertenecer a una red de pornografía infantil.

Para el profesional de la salud, César Mella, el acosador empienza con estas conductas en edades muy tempranas y el caso del payaso Kanqui no es la excepción.

Sostuvo que las figuras de autoridades generan una relación de poder convincente sobre un menor, por lo que todo niño violado o acosado llevaran una marca toda su vida.

Dijo además, que este caso ha dejado a la comunidad de Santiago que se ha caracterizado por ser una provincia muy religiosa consternada por tres razones.

El abogado Amadeo Peralta, adujo que la desición de juez de dictar tres meses, es porque el ministerio público cuenta con elementos suficientes.

Kanqui deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.